Docente acreditado: una solución mala para un problema viejo
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 14/09/2023
Educación sobre contenidos y competencias, a través de la película El Suplente
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 28/03/2023
¿Reformar el currículo o mejorar el acompañamiento pedagógico?
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 02/11/2022
Sin motivación no hay aprendizaje
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 01/12/2020
“Si repite me saco el problema de tener un niño que no encaja pero no resuelvo su problema”
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 20/10/2020
El estatuto docente: los cambios propuestos por la LUC y por la ANEP
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 08/09/2020
Cambios de la LUC en educación: pocos y no necesariamente buenos
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 28/07/2020
La vuelta a clases y qué hacer con la evaluación
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 16/06/2020
Reflexiones sobre educación en tiempos de pandemia
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 12/05/2020
Resultados PISA 2018: ¿los mejores de América Latina o un fracaso educativo?
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 10/12/2019
Propuestas de educación: ¿más autonomía a los centros o a los docentes?
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 24/09/2019
¿Hacia dónde irá la educación? Las propuestas de los partidos políticos esta campaña
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 17/09/2019
Balance de los compromisos educativos del presidente Vázquez
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 03/09/2019
El informe que pedía Netto: las acciones de la ANEP en los últimos 15 años
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 20/08/2019
Fortalezas y debilidades del informe del INEEd y la reacción de Netto
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 06/08/2019
Educación: el FA tuvo vocación refundadora pero se quedó en reformas curriculares y legales
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 23/07/2019
Por qué lo de Rama no fue una reforma
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 25/06/2019
La reforma de Rama desde adentro
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 04/06/2019
Pivel Devoto y los intentos de reforma educativa postdictadura (1985-1994)
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 21/05/2019
La época dorada de la educación en Uruguay
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 07/05/2019
Alex Mazzei “no recibe presión política porque opera políticamente”
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 06/11/2018
Colegio profesional docente: un nuevo actor para destrabar el bloqueo educativo
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 25/09/2018
Perú: el país de la región con más avances en resultados educativos
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 25/07/2018
Ravela y los cuatro ejes del “Libro abierto” de Eduy21
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 22/05/2018
Congreso de educación: liturgia de una religión
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 07/03/2018
Crece desde el pie II: el nuevo modelo educativo está entre nosotros
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 12/12/2017
Crece desde el pie: el nuevo modelo educativo está entre nosotros
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 21/11/2017
¿Cómo (no) se aprende a evaluar en Formación Docente?
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 03/10/2017
Las notas: la pócima de la bruja para evaluar
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 12/09/2017
Evaluación: el elefante invisible de la educación
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 22/08/2017
El informe Ineed y el foco en la formación docente
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 24/07/2017
Aprendizaje basado en proyectos
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 27/06/2017
“La matrícula es solo el primer paso”
Pedro RavelaNo Toquen Nada • 06/06/2017