Aliados riesgosos: los docentes y el Chat GPT
Melina FurmanNo Toquen Nada • 24/05/2023
Una reforma en educación tiene que ser de todo el sistema para que “llegue de verdad a las aulas”
Melina FurmanNo Toquen Nada • 22/11/2022
Metacognición 2: el superpoder de aprender durante toda la vida
Melina FurmanNo Toquen Nada • 24/10/2022
Aprender a aprender y metacognición
Melina FurmanNo Toquen Nada • 10/10/2022
Enseñar distinto: aprendizaje profundo y los círculos de comprensión
Melina FurmanNo Toquen Nada • 30/05/2022
Enseñar distinto: aprendizaje profundo vs. aprender sin entender
Melina FurmanNo Toquen Nada • 20/04/2022
Qué pueden hacer los educadores (y por qué) para “enseñar distinto”
Melina FurmanNo Toquen Nada • 17/02/2022
“Lo esencial de la presencialidad es la socialización”
Melina FurmanNo Toquen Nada • 13/10/2020
Manejar emociones, tiempos y objetivos también se enseña
Melina FurmanNo Toquen Nada • 13/12/2019
La diferencia entre comprender y aprender a contar lo que me dijeron
Melina FurmanNo Toquen Nada • 31/07/2019
“El conocimiento profundo genera creatividad”
Melina FurmanNo Toquen Nada • 19/06/2019
¿Qué vale la pena que los niños aprendan hoy?
Melina FurmanNo Toquen Nada • 08/05/2019